Bienvenidos

Hola y bienvenidos. Si has llegado a mi blog es porque también te gustan las fantasías de chicas atadas y sientes el mismo placer por las cuerdas que yo. Bueno, también pudiera ser que llegaste aquí por equivocación pero prefiero pensar que fue por la primera razón.

Aquí podrás encontrar algunas historias, cuentos o relatos de mis recuerdos sobre ataduras, cuerdas y mordazas, También podrás encontrar otras sobre mis fantasías al respecto. Adicionalmente hay alguna que otra entrada sobre temas variados pero relacionados con mis gustos. Haz clic en las imágenes de abajo para poder sumergirte en el tema que más te llame la atención.

Fantasías
Recuerdos
Temas variados
Ahora, si lo que deseas es leer todas las entradas de mi blog, incluida el post más reciente, bien por ti!!! Todo lo que tienes que hacer es clic en la imagen de abajo.


Si ya haz leído algunos de mis post (espero que todos en realidad), seguramente ya habrás podido confirmar que sí que me gustan las fantasías de mujeres atadas. 

Mi imaginación vuela rauda y veloz cuando se trata de fantasear que el villano de turno me deja atada a la cama, atada a una silla, atada en el suelo, incluso atada en el maletero de un coche. Eso sí, no me atrae para nada el dolor ni la violencia y todo queda solo en fantasías consensuadas.

Tanto me atraen el placer por las ataduras que hasta aprendí a atarme yo solita, y en oportunidades lo hago tan bien que termino metiéndome en problemas como esa vez que quedé atrapada en aquella habitación de hotel.

Si no has empezado a leer mis relatos ¡¡¡Qué esperas!!!
 
Sea que llegaste aquí por error o no, espero que se diviertan mucho con las locuras que aquí comparto.

Si de veras te gusta lo que aquí escribo entonces tómate un tiempo para regalarme tu comentario. Lo apreciaría muchísimo y me estimularía a seguir escribiendo más.

Disfruten mucho su lectura. Un besote.

Comentarios

Daniel A dijo…
Hola mi nombre es Daniel saludos desde Finlandia excelente blog las ataduras son mi pasión me encanta la sensación de atar a una chica y que quede totalmente inmóvil.
Gaby dijo…
Hola Daniel, que bueno que te guste mi blog. Eso me alegra mucho.