Las aventuras de la dulce Gwendoline

Ya en anteriores oportunidades les había contado sobre mi pasión por las fantasías que involucren a damiselas en apuros. El imaginarme como la heroína de la historia que es atrapada por el villano de turno es una manera infalible para desatar mis emociones (tal vez sea lo único que me quede desatado en esos momentos 😂). Hoy quiero compartir con ustedes algo que encontré por pura casualidad navegando por Internet.

Para los que no pueden aguantar el misterio pues les adelanto que, sip, encontré el comics completo de las aventuras de la dulce Gwendoline...pero en video!!! Y no es que hayan hecho un video basado en el adorable personaje de los comics de John Willie, sino que a alguien se le ocurrió colocar las páginas en formato de video. Es decir, es un video pero aun tienen que leerlo. En fin, como parece que mientras más lo explico más lo enredo creo que mejor es que lo vean por ustedes mismos.

La dulce Gwendoline (o Sweet Gwendoline si te gusta así en inglés) tuvo una gran influencia en mis comienzos. Es de lejos mi personaje favorito en este mundo de las ataduras y las mordazas. Ella es una ingenua damisela rubia en apuros, que por desgracia se encuentra atada y amordazada durante toda la historia (...afortunada ella 😁). Por supuesto que al final siempre la rescatan...solo para ser atada nuevamente. Hasta su mejor...amiga?, la Agente Secreto U-69, la ata y amordaza a placer. Y por supuesto no podía faltar el villano de bigote y cara de pervertido:  Sir Dystic D'Arcy. Dicen que John Willie basó este personaje en sí mismo. En fin.

Espero que disfruten este video tanto como yo.

Comentarios