Damisela en apuros

Mi ideal de una damisela en apuros es el personaje de Sweet Gwendolyne de John WillieHola!!! Espero que se estén cuidando mucho por estos días de confinamiento obligatorio por el coronavirus. Para mi ha sido todo un suplicio, aunque uno muy rico ya que mi amado esposo encontró la forma de evitar que rompiera la cuarentena: cada vez que me veía vestida con lingerie, pantimedias y tacones descubría mis intenciones de escaparme y procedía a atarme de pies y manos. Y claro nunca olvidaba la mordaza para evitar oír mis quejas 😊. Awww, que bueno que lo tenga a él para hacerme más llevadera esta cuarentena. Lo amo muchísimo 😘, aunque todavía piense que estoy algo loquita 😋.

Ay, ya casi que se me olvida lo que les iba a contar en esta oportunidad jajaja. Cada vez que pienso en cuerdas y mordazas mi imaginación vuela.

Era yo una adolescente cuando descubrí a John Willie. Aunque no fue mi primer contacto con las ataduras, sí que fue uno de los que más influyó en que entrara definitivamente en este mundo de restricciones y dominación.

Todo esto se los cuento porque encontré un video (con tanto tiempo libre, quien no tiene tiempo de ver La Casa de Papel por Netflix y videos de dominación por Internet???😜) que me hizo recordar aquellos tiempos tan lindos:



John Willie Bizarre Photo Shoot from Heather Valentine on Vimeo.

Aunque no es un video hecho por él sí tiene un poco de su estilo. Aunque es bastante vainilla está demás decirles que me encantó. Si hubiera vivido en esa época seguramente me habría encantado convertirme en una de las chicas que aparecían en los trabajos de John Willie. Desde que era una peque siempre fantaseaba con vestir de la forma en que esas chicas lo hacían: siempre en medias de liguero y tacones, corsés, y andar por todos lados como si tuviera calor, es decir, sin ropa y solo vestida en sostenes y braguitas, jajaja.

Primero encontré las fotos de sus trabajos. Pero cuando descubrí los dibujos de John Willie fue lo máximo. Su personaje de Sweet Gwendoline fue para mi el ideal de lo como debe ser una damisela en apuros: una hermosa chica (como yo 😋) vestida muy sexy y atada por un villano como Sir Dystic D'arcy. Creo que en ese momento fue que me quedó grabada la asociación entre las medias y las ataduras.

Aunque me gustaba mucho el personaje de Sweet Gwendoline, me encantaba también el de la agente U69. Tenía una amiga por esos días con quien jugábamos a muchas cosas y una era atarnos entre las dos (aunque no se porque siempre era yo la que pasaba más tiempo atada de pies y manos 😏). Ahora me viene a la mente de esos días el recuerdo de una oportunidad en que me escondió debajo de su cama así atada porque sus padres casi nos pillaban jugando. Pero eso se los contaré en otra oportunidad jajaja.

Bueno, espero haberles hecho un poquito más llevadero la cuarentena, el confinamiento y la pandemia. Seguro esto acabará más temprano que tarde. Cuídense mucho. Besote a todos.

Comentarios

  1. Igual a mi me influencia el bondage vainilla. Ya luego nos contaras las historias con tu amiga. Seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  2. ...seguro, ya compartiré con ustedes más de mis aventuras. Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Vaya! El video se me hizo interesante. Y ahora que lo pienso, no le he dado la oportunidad a esos tipos de videos para verlos... me parece que solo uno que otro algunos años de BettyPage, pero de ahí me parece que no.
    Saludos!
    -EI-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario