De botas, tacones altos, y demás cosas sexys...

Es un hecho que no todas las personas piensan igual, ni siquiera aquellos que compartimos algunos gustos con otros. Y eso esta muy bien, sino este mundo seria muy aburrido 😊. En mi caso, esto de atar o ser atada no se trata solo de hacer sentir indefensa a la otra persona sino de toda una serie de detalles que enriquecen el ambiente, que van preparando los sentidos de los involucrados y que potencian al máximos las sensaciones y emociones para llegar a un desenlace que puede resultar épico y para el recuerdo. Aquí entra en acción todo el juego previo, desarrollar las fantasías, preparar el sitio y, por supuesto, la ropa que se va a vestir para la ocasión.

En esta ocasión solo hablaré sobre mis preferencias al vestir a la hora de disfrutar de las cuerdas.

Entre gustos y colores...los míos son los mejores 😋. Cada cabeza es un mundo, y cada persona tiene sus preferencias al respecto, todas muy válidas. Yo solo puedo hablar de lo que gusta a mí en particular, y eso gira en torno a los tacones altísimos y lingerie sexy. No puedo pensar en cuerdas sin pensar automáticamente en usar mi mas sexy conjunto de brassier y pantys, en decidir en cual liguero combinaría mejor y con que tacones se verían mejor mis piernas enfundadas en nylon...y de ahí mi imaginación vuela!!!

Los tacones definitivamente son infaltables en esos momentos en que deseo dar rienda suelta a mis fantasías. Siempre ayudan a realzar mi figura y hacen que mis piernas luzcan mas atractivas (infinidad de hombres con tortícolis me ayudaron a confirmar el punto jajaja). Además caminar con tacones altísimos es todo un reto y puede llegar a ser una tortura, haciéndome sentir mas vulnerable lo cual guarda mucha afinidad con la fantasía de sentirse indefensa (imposible escaparse rápidamente en tacones 😊).

Aun cuando tengo un corsé muy pocas veces lo he usado. Me encanta ver como me veo en el espejo vistiéndolo pero es muy restrictivo y no me resulta fácil respirar luego de tenerlo puesto por un tiempito. Tal vez mas adelante le dé otra oportunidad.

Las pantimedias me encantan pero lo que definitivamente no pueden faltar es un liguero de encaje y sus respectivas medias con costura atrás. Es una prenda que de por sí evoca pensamientos lujuriosos jajaja. Tan imprescindible es para mi el liguero que creo que le dedicaré su propia entrada en mi blog (...algún día jajaja).

Al final, no importa lo que decidan vestir para la ocasión, o si simplemente deciden no vestir nada, Lo que si importa, y de lo que debería tratarse todo esto, es de disfrutar al máximo del momento, y si estás compartiendo en la intimidad con tu pareja de juegos, pues ayudar a que también él o ella disfruten a plenitud contigo.



Comentarios

  1. Sí, bueno... a los hombres (la mayoría supongo...) nos gustan todo ese tipo de cosas que nos hacen desearlas más. Como bien mencionas, lo importante es disfrutarlo en pareja...y divertirse también!
    Saludos!
    -EI-

    ResponderBorrar
  2. Tener el ánimo y la disposición de disfrutar el momento 😉

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo! Aquí pasando a saludar y esperando dar un poquito de ánimo para continuar con la entrada interesante del liguero... sería bueno conocer quizá la experiencia y opiniones, así como lo del corsét. Saludos!
    -EI-

    ResponderBorrar
  4. Ciertamente todos sus comentarios animan mucho a seguir escribiendo. Gracias 😊

    ResponderBorrar
  5. Pues no has honrado el título de tu miniartículo, preciosa... Has olvidado comentar algo: las BOTAS.

    ¿Podrías incluirlo? No hay castigo por ampliar tu artículo (y a la vez honrar su título).

    ResponderBorrar
  6. ¿Por qué no aprobaste mi comentario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, es que me disperso con facilidad cuando estoy ocupada

      Borrar

Publicar un comentario