Cuerdas y mordazas en series y telenovelas

Mujer vistiendo lenceria negraCuando era una adolescente ya me daba cuenta de la atracción que sentía por las imágenes que involucraban chicas atadas y amordazadas. La fuente principal (en realidad la única fuente por aquellos días) donde conseguía satisfacer mi curiosidad sobre el tema de las ataduras era la televisión.

Normalmente veía las series de superheroinas que retransmitían cada cierto tiempo como las de Batman (cuando aparecía Batichica) o La Mujer Maravilla, esperando que pasaran esos capítulos especiales donde siempre terminaban atrapadas por los villanos de turno (mal atadas, pero atadas al fin 😅).

También encontraba lo mismo en alguna que otra película y en series. Pero donde pude al final saciar mis ganas de disfrutar de escenas de ataduras que hicieran volar mi imaginación fue con las telenovelas ya que algunas de ellas presentaban actrices amordazadas y atadas. Muchas de ellas presentaban escenas bastante creíbles de las que no podía despegar la vista.

Ya mas grandecita seguí con el vicio de ver telenovelas para buscar esas escenas que me gustaban. Una de las que más recuerdo era una serie chilena llamada "Los 80" que estaba ambientada en la Chile de los años 80. En el último capítulo de la cuarta temporada encontré una de las mejores escenas de bondage que he visto en televisión.

Claudia, así se llamaba la protagonista (interpretada por Loreto Aravena), fue secuestrada por un agente del servicio secreto que se hacia pasar por su tío.

Lo que me llamó poderosamente la atención fue la forma en que la ató (atando sus pies a sus manos) y la amordazó (colocándole un pañuelo dentro de la boca antes de asegurarla con otro pañuelo). No se ustedes pero yo no he vuelto a ver esos detalles en ninguna otra telenovela.

También debo resaltar otro aspecto de este capítulo y es que la actriz que interpretó el papel mostró escenas de tanta tristeza y sufrimiento que no me dejó disfrutar a plenitud de las escenas. Si bien me gustan las ataduras, definitivamente no disfruto ver sufrir a las personas, aun sabiendo que eso era solo una actuación. De hecho, Loreto Aravena confiesa en una entrevista que esa fue una de las escenas más terribles que le haya tocado hacer en su vida.

A continuación una parte de la escena que les comenté arriba:



Comentarios

  1. Hermosa escena, tampoco disfruto ver sufrir a la sumisa, siempre y cuando sea actuado si, pero no real.

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo perfectamente. Gracias por visitar mi blog y regalarme tu comentario.

    ResponderBorrar
  3. Uf! La escena sí es realmente buena y entiendo tu postura a lo del sufrimiento, pues la actriz actuó de 10! Yo igualmente creci con algunas escenas parecidas de telenovelas que creo me "marcaron", ya mencioné alguna por el foro.
    Saludos.
    -EI-

    ResponderBorrar
  4. Sí, definitivamente Loreto Aravena hizo un muy buen trabajo reflejando el sufrimiento del momento.

    ResponderBorrar
  5. Yo descubrí que me exitaba ver una mujer atada y amordazada cuando era muy chico, viendo una pelicula en donde tenían una mujer secuestrada en el sotano de una casa y ella estaba atada y amordazada en una silla, a partir de ahi, mi vida cambió y hasta el dia de hoy sigo disfrutando no solo de ver, sino también de cumplir mi fantasia

    ResponderBorrar
  6. Cuando era chico jugaba con mi prima policía y ladrones
    Una vez la ate y amordaze en ropa interior
    De ahí mi ida cambio
    Me exita ver chicas atadas y amordazadas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario