Como convencer a tu pareja?


mujer experimentando con el mundo de las ataduras y mordazasNo se si todo el mundo hace lo mismo pero en mi caso, no le dije nada a él sobre mis atracción por las ataduras. Nuestra relación comenzó muy normal y siguió así por unos meses. Una noche recuerdo que estabamos acurrucados viendo una serie donde los dos protagonistas (una mujer y un hombre) los dejaban atados de pies y manos en ropa íntima, y no se porqué pero eso puso a millón mis fantasías, así que de un salto busqué una de sus corbatas y le salté encima tratando de atarle las manos, y como ya supondrán pues quien terminó atada fuí yo. Lo que pasó después no viene al caso (...para eso tienen su imaginación, no creen???😉). Lo cierto es que despues de eso me sentí mas confiada para contarle sobre mis gustos tan paticulares y aunque el pensó que estaba loca (de hecho, todavía sigue pensando así, pero bueno...) decidió ayudarme con todo este asunto. Y yo, Feliz!!!!😄

Las primeras veces el trató de convencerme de que a las chicas no se les debería tratar así y que el prefería ser mas romántico conmigo (tan lindo, lo amo!!!😍) pero luego se decidió a probar. Su primer intento fue bastante rudo, con todo el proposíto de convencerme de su punto de vista. Luego de usar un conjunto muy sexy de lingerie (él no espera dos pedidas cuando me ve así, todos los hombres son iguales 😄), me tomó muy bruscamente por un brazo y me llevó a otra habitacíón donde me ató muy fuertemente a una silla en una especie de hogtied pero sentada y me dejó sola. Al rato volvió preguntando muy serio: Te gusto eso? Lo que hicimos despues creo que lo convenció de que sí me gustó. Luego de explicarle por enémisa vez exactamente que es lo que me gustaba de esto comenzó a ser mas delicado conmigo y a mejorar exponencialmente sus habilidades con las cuerdas. Y lo mejor, ahora deja que yo también lo ate a él.

Al final de lo que se trata es de tener una buena comunicación con tu pareja (es la base de toda relación), contarle aquellas cosas que te gustaría compartir con él (...o con ella, según sea el caso de cada quien). Creo que mi experiencia ha sido de lo mas satisfactoria en mi relación. Estoy con el hombre que amo, que me consiente y comparte conmigo todas las facetas de mi vida...hasta las cuerdas!!!

Comentarios