Dominada por otra mujer

A que la imaginación de cada uno de ustedes ya anda a 1000 por hora.

Lamento arruinarles sus fantasías pero no, nunca, jamás he sido dominada, atada u amordazada por ninguna mujer (bueno, a decir verdad, si pasó alguna que otra vez...pero no hagan que me desvíe del tema de la historia 😁).

De lo que va la historia es de algo que encontré en Internet. En el sitio alentaban a las personas a contar sus fantasías relacionadas con algún amig@, compañer@ de trabajo, familiar, etc. Obviamente, lo que compartan no debería haber sucedido ya que dejaría de ser una fantasía.

Me puse a revolver mis recuerdos a ver si encontraba algo que calzara con lo que estaban pidiendo estas personas y, síp, encontré algo, Y eso es lo que quiero compartir con ustedes.

Hace tiempo tenía una jefa que yo pensaba que era lesbiana (ahí va su imaginación volando otra vez jajaja). Tal vez yo estaba equivocada sobre ella, la verdad nunca la vi en nada sospechoso con nadie pero era lo que pensaba de ella por esos días (ahora que estoy escribiendo esto y recordándola, la verdad sigo pensando lo mismo sobre ella jajaja). 

Para evitar alguna sorpresa incómoda yo trataba de evitar cualquier situación que le pudiera dar oportunidad de demostrarme que yo tenía razón sobre ella. Pero un día ella estaba particularmente eufórica porque ganamos una licitación grande. Yo estaba parada frente a un archivo buscando algo cuando ella pasó a mi lado...y me dio una fuerte nalgada. Luego continuó caminando a su oficina como si nada. Me puse de todos colores. Nadie vio lo que pasó y yo ni loca le conté nada a nadie...salvo a mi esposo. Debo confesar que no fue una de mis mejores ideas.

Por esos días mi esposito llevaba poco tiempo de haberse enterado que a su esposita (o sea, yo) le gustaba que la ataran y amordazaran, por lo que aun pensaba que estaba algo loquita (sí, bueno, en realidad aun lo sigue pensando 😊). Le dio rienda suelta a su imaginación y empezó a inventarse toda una historia sobre cómo mi jefa supuestamente lesbiana me dominaba en mi oficina, atándome de pies y manos, y amordazándome para tenerme a su merced y hacer sus cositas conmigo.

Estuvo fastidiándome todo el tiempo con esto. De hecho, comenzaba a preocuparme porque parecía que ya le estaba gustando el asunto. Así que, para que me dejara dormir tranquila esa noche, tuve que ayudarlo a descargar todas esas fantasías que tenía en su cabeza, y por supuesto con la ayuda de algunas cuerdas (no pensarán que iba a perder esa oportunidad jajaja).

Lo cierto es que, por culpa de mi esposo (sí, está bien, lo admito, por culpa mía 😊), pasé los días siguientes imaginándome esa situación cada vez que veía a mi jefa.

Discúlpenme si les arruiné sus fantasías con este cuento malo pero bueno, así soy yo jajaja. Pero para que vean que no soy tan mala abajo les dejo un pequeño, pequeñísimo, presente. Es un video vintage donde aparece Bettie Page dominando, atando y amordazando a una chica. Me encanta como la víctima opone "mucha" resistencia y al final termina en el maletero de un coche. Espero que lo disfruten.

Comentarios

  1. Siempre un placer con tus historias, sin duda solo nos queda hacer volar la imaginación.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra saber que te gustan. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, no puedes culpar a tu esposo, supongo que muchos nos imaginariamos la escena con tu jefa que él describió. Pero al final, hasta sucedió que lo imaginabas también.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Sí. Aun le recuerdo esto de vez en cuando solo porque me divierte mucho verlo como se pone 😁

    ResponderBorrar

Publicar un comentario