Sueños etéreos

Escribiendo historias y fantasias sensualesDormida mi mente divaga por ideas etéreas, creando nuevos universos, inventando sensaciones, volando a través de fantasías imposibles, de experiencias imaginarias, reales tal vez?, eso importa?
Mientras más profundo estoy en ese mundo onírico mas se agudizan mis sensaciones, buscando a tientas, esperando encontrarlo, inquieta. Y en esa oscuridad comienzo a sentirlo, ese delicado movimiento, casi imperceptible, que se multiplica alrededor mío, subiendo por mi piel, comienza a envolver todo mi cuerpo, lentamente, suavemente, tímidamente. Ahí está. Sí.

Mientras me dejo llevar disfrutando de esa sensación súbitamente todo comienza a volverse más intenso. Intento moverme para tocarlo pero me doy cuenta que no puedo hacerlo. Me atrapa sujetando firmemente mis manos, mis piernas, tapa mi boca, venda mis ojos. Quiero verlo y tocarlo pero es imposible, mis ataduras me lo impiden. Solo puedo oír…y sentir. Estoy completamente indefensa. No puedo escapar. Soy su prisionera.

Una sensación cálida, húmeda, empieza a aparecer en mi y se desplaza lentamente por todo mi cuerpo y se empieza a focalizar todo en una sola parte de mi ser, una sensación que crece perezosa pero constante, aumentando en intensidad, poderosa, avasallante. Es una delicia. No quiero que termine pero sé muy bien lo que viene. Trato desesperadamente de soltarme, de escapar de mis ataduras invisibles y evitar lo inevitable,  quiero que dure para siempre, no quiero irme aun de ahí pero no puedo resistirlo más… 

-    "MMMMMMMMMMM"   
i     
Mi esposo medio dormido aun, sobresaltado y sin entender nada comienza a buscarme a tientas con su mano:

-    "que pasa amor, estas bien???"

Lo miro con la respiración aun agitada, me muerdo los labios mientras lo pienso. En ese momento solo quiero una cosa. Al final me abalanzo sobre él y lo beso apasionadamente. Él es el único que me puede dar lo que necesito en ese momento.

Comentarios

  1. Que bonito y maravilloso sueño 😊 y que mejor despertar con la persona amada para seguir disfrutando todas esas emociones y sensaciones!
    Saludos!
    -EI-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario